Share It

domingo, 20 de julio de 2008

COMER HIELO....




COMER HIELO....es mi vicio, mi adicción... lo siento y lo reconozco. Soy demasiado feliz cuando tengo en mi boca un pequeño trozo de ese mineral solido en estado frío ! todos mis fastidios, rabias y mal humores se van cuando tengo el placer de comer hielo.
Se que es malo para la dentadura, malo para lo que sea.... pero igual los que fuman hacen mal al hacerlo, entonces es mi adicción y lo reconozco.



Pero lo que mas me gusta del hielo es esa parte gris, donde el hielo es mas suave, mas "aguado" como decimos en mi pais. Esa parte gaseosa del hielo es mi favorita. Soy una experta para seleccionar los hielos, no como cualquier tipo de hielo.. jeje soy muy exigente. Tengo mis favoritos, como los de las maquinas de refrescos que arrojan hielo, tambien esas neveras que tienen una ventana especial para el hielo y por su puesto los hielos que hacen las neveras viejas jejejeje esos son los mejores por que el gas se acumula y el hielo de hace mas gris.


Mis bebidas siempre tienen hielo, no me importa si hace frio o calor, una bebiba sin hielo es fatal para una adicta como yo ... jjejejejjeje

12 comentarios:

Anónimo dijo...

N'iMPORTE QUOI !!!!!!!

coto dijo...

Estaba leyendo tu nota y mi boca se empezo a hacer agua cuando mire la foto del hielo, esa parte gris, donde el hielo es mas blando, como espeso.
Son las 9pm y tengo a mi lado la tercera cubeta vacia del dia. Estoy convencida que hace mal para la salud comer tanto hielo...pero como tu no puedo dejar de comerlo.
A veces me muero de frio... .ja ja.
La Coto.

Leyli dijo...

cOmer hielo es lo mejOr xD!
esa parte gris es lo más ricO...=P
sabian que los que adoramos comer hielo tenemos una enfermedad llamada "pagofagía"...
creo que comer hielo en exeso si es malo...pero simplemente no podemos dejar de hacerlo xD!
saludOs a todos los come hielo!!!
=)

ELAINE dijo...

JEJEJJEE SISIsiii seguro hay algo de malo en comerlo; pero bueno es como el cigarro que aunque es malo, la gente continua haciendolo jejeje !! un saludo !!!

scarlet_moreno dijo...

lo que importa es como te sientes cuando te metes un trozo de hielo en la boca.yo tambien soy adicta al hielo.pero al contrario que a ti me gusta la parte mas cristalina para sentirlo fundirse en mi boca.me lo como aun sabiendo que me producira eruptos.me da igual.ya saldran.jajajajaja....

Anónimo dijo...

es fantastico masticar hielo pero ,queda feo estar todo el dia masticando paresco un caballo masticando maiz ja ja

Anónimo dijo...

irresistible comer mucho hielo!!de vd se me hizo un vicio, digo hoy no voy a comer ya se me calleron las amalgamas y nada, voy corriendo al congelador, ji ji, aun no he podido con el vicio

Anónimo dijo...

No puedo dejar de comer hielo, cuando salgo a trabajar es terrible por no tener una nevera cerca.
Pense que era la unica que tenia esa mania.
pero hace poco fui a urgencias por una hemmoragia gastrica o ulcera gastrica, y creo que es por comer caliente y luego hielo.
cuidense chao.

Anónimo dijo...

Es una adiccion, veo q hay mucha gente q lo come pero la verdad molesta q lo hagan, claro igual q el cigarro, pero si se puede dejar, yo era adicta pero lo deje, sobre todo a q pensar en la salud, q tengan buen dia (:

Anónimo dijo...

Hola, yo también soy adicta al hielo , para mi no hay nada mas exquisito ! Pero también me preocupa que pueda tener alguna consecuencia mala , porque nose si podré dejarlo. Cubeta tras cubeta ! Al salir de casa siempre llevo conmigo un vaso con hielo en el auto , al ir al Gym llevo mi botella boca ancha llena de hielo . En una oportunidad fui de camping por muchos días y estaba desesperada ! Saludos !

Anónimo dijo...

Siempre e tenido adiccion al hielo de que era una nina

Anónimo dijo...

Es verda es la realida